Publicidad/Anuncios

Blog de juegos y aplicaciones en expansion

Doki Doki Literature Club Android - [APK][ESPAÑOL][MEGA][MEDIAFIRE]

Doki Doki Literature Club para Android

Finalmente Salió la version en español de Doki Doki Literature Club, y aqui te la traemos para que la descargues y disfrutes :D

Doki Doki Literature Club para Android

Hola,aquí Monika! Bienvenido al Club de Literatura! Siempre ha sido un sueño mío hacer algo especial con las cosas que amo. ¡Ahora que eres miembro del club, puedes ayudarme a hacer realidad ese sueño en este lindo juego! Todos los días están llenos de conversaciones y actividades divertidas con todos mis adorables y únicos miembros del club: Sayori, la joven haz de sol que valora la felicidad más que nadie; Natsuki, la chica engañosamente linda que empaca un golpe asertivo; Yuri, la tímida y misteriosa que encuentra consuelo en el mundo de los libros; ... Y, por supuesto, ¡Monika, la líder del club! ¡Esa soy yo! Estoy muy emocionada de que hagas amigos con todos y ayudes al Club de Literatura a convertirse en un lugar más íntimo para todos mis miembros. Pero ya puedo decir que eres una dulzura. ¿Prometes pasar la mayor parte del tiempo conmigo?

Sayori Doki Doki

Con esta descripción le damos la bienvenida a un juego que está llamando mucho la atención de los usuarios, asi que no esperes y descargalo desde aquí. PD: El juego ya está totalmente en español.

Doki Doki Literature Club para Android


PASOS PARA INSTALAR:
-Descarga el APK.
-Copialo a la microsd
-Abrelo e instálalo.
-A jugar! :v
DESCARGA:

VersiónDescarga
v2.0
Descarga en MEGA
v2.0
Descarga en MEDIAFIRE

Publicar un comentario

36 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Está en español amigo, simplemente no había actualizado la descripción jeje

      Borrar
    2. No funcionan los links
      :/

      Borrar
    3. No funcionan los links

      Borrar
  2. ya los termine el juego doki doki su final no me gusto de verda para nada

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como lo hiciste? yo no puedo eliminar el archivo de Monika...

      Borrar
    2. Como lo hiciste? yo no puedo eliminar el archivo de Monika...

      Borrar
  3. Wey que pedo, su final me perturbó¿es así siempre aunque lo re inicies?
    No mames que pedo con la mamada de que solito se daña el juego cuando lo acabas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cambia si se borran los personajes del juego pero no funciona en esta version. pero sigue siendo perturbador .v

      Borrar
  4. Dura mucho la instalación es normal?

    ResponderBorrar
  5. Men muchas gracias, he querido leerme esta novela hace ya un tiempo pero soy malísimo para el inglés y lo deje. Pero gracias a ti la voy a leer y bueno también gracias a los que se tomaron la molestia de traducirlo y editarlo para que pudiese quedar en el juego.

    ResponderBorrar
  6. Disculpa viene con el dlc "new end"?

    ResponderBorrar
  7. Hola, ehhh tengo una pequeña duda y es si el apk del juego a la hora de jugarlo tendrá las mismas funciones que el juego en PC?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si y no, es un port, esta version lo que no soporta es borrar personajes tu mismo para cambiar finales

      Borrar
  8. Respuestas
    1. un solo video xd, de teachingfeeling, es que no tengo tlf para grabar :´v

      Borrar
  9. No me funciona bien el juego, cuando tengo que escribir el poema todas las palabras están en inglés y solo uniendo una de todas con un inglés tan básico como el mío XD

    ResponderBorrar
  10. Como puedo borrar los archivos de monika?

    ResponderBorrar
  11. Me gustaría que me dijeran tambien por favor como puedo borrar anónima

    ResponderBorrar
  12. Mhhh como hago para encontrar la carpeta Characters, ya que me meto a donde se supone que debería estar en la carpeta de anichannel/files y no ahí nada... Es un problema del APK?

    ResponderBorrar
  13. Me pasan el Link directo?
    Esquenomecarga

    ResponderBorrar
  14. Estoy en la parte donde Monika se queda hablando .....como puedo terminar eso ....paso horas y aún así no pasa nada .....ayuda

    ResponderBorrar

Escribe tu comentario