Primero necesitaremos lo siguiente:
- Riff BOX JTAG drivers + Driver Signature Enforcement Overrider
- Motorola qboot utility v2.4
- Motorola qboot utility lollipop update
- Motorola USB drivers
- Motorola Fastboot
- Un firmware oficial para Moto G (esto varía según tu modelo)
1)Extraer los drivers Riff BOX en una carpeta,
estarán las versiones para 32 y 64 bits, usar la que te corresponda, luego abrir la aplicación "dseo13b.exe" y seleccionar Sign a System File.
2)Sigue las instrucciones del programa y escribe manualmente la ruta donde se encuentra el archivo qcusbser.sys. Debería estar en C/Windows/system32/drivers/qcusber.sys. El programa te solicitará reiniciar el pc. Antes de reiniciarlo debes saber como deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados, esto lo debes buscar en Google según tu versión de Windows.
3)Cuando hayas deshabilitado el uso de controladores firmados y reiniciado la PC, debes ir al Administrador de dispositivos, una vez allí, dirígete a "QHUSB_BULK" y presionas clic derecho>Actualizar driver de controlador..., escoges la ruta donde extraiste los drivers (donde extraiste el programa anterior). Si lo hiciste bien el teléfono ahora será reconocido como Qualcomm HS-USB QLoader 9008.
4)Extrae el archivo Motorola qboot utility en el escritorio,
entra en la carpeta y abre el archivo blank-flash.bat. Con esto ya el teléfono encenderá en modo fastboot, es decir habrá resucitado.
Lo siguiente es flashear el firmware de tu preferencia, pero antes deja el teléfono cargando hasta que diga Battery OK.
0 Comentarios
Escribe tu comentario